Turismo para el Alma | Puerto Madryn
PUERTO MADRYN, PATAGONIA ARGENTINA

El Amor Está en Todas Partes


La Visión del Amor aprendido para expandir nuestra creatividad

    Próximamente

    A confirmar


Puerto Madryn, Patagonia Argentina

Puerta de entrada a la Península de Valdés, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Un contexto muy bello, donde la naturaleza nos inspira para seguir evolucionando, donde cientos de especies se encuentran desde hace millones de años para enamorarse, procrear, criar y ¡nutrirse!

Navegaremos y meditaremos con ballenas y sus crías, caminaremos entre el cortejo de pingüinos, avistaremos de muy cerca los harenes de lobos y elefantes marinos... y tal vez encontremos respuestas simples a muchas preguntas que nos detienen en algún espacio de la Vida ... y que nos hace sentir Incompletos... y a través de la risa, los juegos y el compartir... fundamentalmente, nos reencontraremos con el amor esencial que está en todas partes.

La Experiencia

Abordaremos cada día, trabajos para observar "La Visión del Amor" que aprendimos y desde la Ontología y la Sistémica arrojaremos otras miradas posibles para expandir la Creatividad en Nuestra Vida y la expansión de nuestros espacios estancados.

Observarás en este espacio de aprendizaje las formas heredadas del amor y de cómo estas formas aprendidas están relacionadas directamente a nuestras formas de ser, hacer y estar en pareja, trabajo, etc.

La Visión del Amor

Nosotros desde la Consultora Alas y en nuestro campo profesional (la Ontología) sostenemos que los sentimientos son la respuesta física y espiritual de la forma en que siente y reacciona el ser humano ante los eventos de la vida cotidiana. Los sentimientos son fenómenos naturales, no es posible evitar que sucedan y están regidos por las leyes que gobiernan el funcionamiento energético del cerebro. Inhibir un sentimiento equivale a fomentar un anhelo, postergar un anhelo fomenta una frustración. Los sentimientos necesitan de un cauce para ser satisfechos y hacernos sentir completos.


TE ACOMPAÑARÁN
Daniel Elfenbaum
Ignacio Trujillo

¡Y además personas de otras partes del mundo con búsquedas similares a la tuya!



INVERSIÓN

(CONSULTE)


INCLUYE

Alojamiento en habitaciones dobles, pensión completa, todas las excursiones y actividades, materiales didácticos y otras sorpresas.


NO INCLUYE

Pasajes aéreos, Transfer, Seguros.

Daniel Elfenbaum

Lic. en Administración, Arquitecto y Prof. de Educación Física, Coach Ontológico (New Field USA). Coach de Aprendizaje Experiencial (Universidad de Miami USA). Creó la Consultora Alas de Capacitación Dinámica y Coaching desde donde capacitó a empresas de 1er nivel en Argentina, México, Perú, Chile, Paraguay y España. Desarrolló la capacitación para el personal de animación de Club Mediterranée y con su consultora hizo más de 40 eventos de animación Motivacional con Capacitación. Es asesor de Dolphin Assistance (terapias asistidas por Delfines en México). Trabajó en varias instituciones para niños con capacidades diferentes y pacientes con cáncer. Sus seminarios fueron declarados de interés por 3 Ministerios (México, Argentina y Uruguay).

×

Ignacio Trujillo

Lic. en Comunicación. Coach Ontológico (New Field USA). Coach Corporal y Eutonía Aplicada al Coaching Personal. Trabajó para empresas como consultor en: Coaching, Liderazgo y Trabajo en equipo. Realizó entrenamientos al aire libre con ejecutivos en Latinoamérica. Supervisor del Programa de Coaching para América Latina. Coordinó el área de capacitación del "Programa de Salud" del BID. Profesor en varias Instituciones Universitarias. Dirigió el Programa de formación de Líderes de la Universidad Austral de Argentina. trabajó durante 3 años con pacientes con HIV para la Fundación Fahivis, dió capacitación en Hospitales Municipales y Nacionales .Es autor de los libros: "El Alma tiene sus razones" - de distribución en Argentina, Paraguay y Uruguay - y "DISFRUTAR...(como si hoy fuera tu último día)". . Ambos son Master en PNL, en hipnosis Ericksoniana y tomaron varios masters de meditación

×