Turismo para el Alma | Grecia
GRECIA

El Hogar de los Dioses


Un Viaje para Comprender de Dónde Venimos y Aprender… a Dónde podríamos Llegar…

    04 al 18 de Septiembre 2017

    Cupos Limitados


El Lugar: Grecia - La Cuna de la Cultura Occidental.

Septiembre 2016 | Otro Sueño cumplido... Terminamos recién el 22 de septiembre uno de los Viajes más hermosos que hemos realizado en 16 años... Sus Lugares de ensueño, Su Gente Gentil y Bella, Su Comida exquisita, Su seguridad y Confianza TOOODOOO nos hizo deleitar cada templo, cada playa, cada excursión, cada rincón que era un cuento una leyenda y un cuadro.... Y UN GRUPO MARAVILLOSO que nos dejará para siempre impregnadas en el Alma sus emociones.

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA aquellos que en el 2017 (04 al 18 de Septiembre) quieran descubrir DE DONDE VENIMOS Y HACIA DONDE PODRÍAMOS LLEGAR. Planifica con tiempo para tener buenas tarifas.


Nuestra intención con este viaje es volver a los orígenes: Saber Disfrutar como Los Griegos de la Naturaleza a pleno y de Ser Humanos, que podamos comprender que en la Dualidad de este “Ser que Somos” siempre existió y existe Lo HUMANO y Lo DIVINO… y que éste Planeta que compartimos, siempre fue “EL HOGAR DE LOS DIOSES”.
Un Viaje por Grecia para Conocer y Disfrutar al máximo de estos maravillosos lugares, tiene como Temática y Propósito: Reconocer Nuestros Orígenes y Aprender no sólo de dónde venimos, porqué pensamos y sentimos de esta forma, sino y lo que es más importante: a dónde podríamos llegar si algunos de esos Paradigmas los volviéramos a sus orígenes antes de que se manipularan o simplemente los elimináramos de nuestra Forma de Pensar o Sentir.


“En cualquier dirección que recorras, el Alma, nunca tropezará con sus Límites”. Sócrates







Reseña...

LOS ORIGENES DE LA CULTURA OCCIDENTAL Y SU INFLUENCIA ACTUAL Cretenses, minoicos, aqueos, jonios y eolios fueron pueblos que se asentaron hace más de 6000 años ac. en esa zona mediterránea de la Europa actual que visitaremos, y su evolución generó la tremenda influencia al mundo Occidental que se hace evidente en todos los diferentes ámbitos del quehacer humano: las artes, el desarrollo científico y filosófico inclusive hasta el lenguaje. En Grecia nació la preocupación por el ser humano y la capacidad de pensar y sentir, creaciones que se plasman en la escultura, la arquitectura, astrología, historia, literatura, matemáticas, medicina, filosofía, política, teatro, deporte, léxico, etc.

"Nuestro mundo tal como es Hoy, con todos su Paradigmas y en la mayoría de sus aspectos, es una continuación de Grecia y Roma. En la mayor parte de nuestras actividades intelectuales y espirituales somos nietos de los romanos y bisnietos de los griegos, Otras influencias han contribuido a hacer de nosotros lo que somos; pero el impulso grecorromano fue uno de los más ricos y poderosos". Asimismo muchos de estos aspectos evolutivos fueron manipulados o eliminados (por no ser convenientes) para “Los Poderes”, Político, Religioso y el mismo Materialismo porque si…. Muchos de Nuestros Paradigmas habitan desde siglos sin cuestionamientos en nuestro quehacer cotidiano y lo peor: en NUESTRAS MENTES…

TE ACOMPAÑARÁN
Daniel Elfenbaum
Ignacio Trujillo
Erwin Elfenbaum

¡Y además personas de otras partes del mundo con búsquedas similares a la tuya!

 

TE ESPERAMOS!!
“En cualquier dirección que recorras, el Alma, nunca tropezará con sus Límites”. Sócrates


INVERSIÓN

(CONSULTE)


INCLUYE

Alojamiento en habitaciones dobles, pensión completa, todas las actividades y excursiones, materiales didácticos y otras sorpresas.


NO INCLUYE

Pasajes aéreos, transfers, seguros.

Daniel Elfenbaum

Lic. en Administración, Arquitecto y Prof. de Educación Física, Coach Ontológico (New Field USA). Coach de Aprendizaje Experiencial (Universidad de Miami USA). Creó la Consultora Alas de Capacitación Dinámica y Coaching desde donde capacitó a empresas de 1er nivel en Argentina, México, Perú, Chile, Paraguay y España. Desarrolló la capacitación para el personal de animación de Club Mediterranée y con su consultora hizo más de 40 eventos de animación Motivacional con Capacitación. Es asesor de Dolphin Assistance (terapias asistidas por Delfines en México). Trabajó en varias instituciones para niños con capacidades diferentes y pacientes con cáncer. Sus seminarios fueron declarados de interés por 3 Ministerios (México, Argentina y Uruguay).

×

Ignacio Trujillo

Lic. en Comunicación. Coach Ontológico (New Field USA). Coach Corporal y Eutonía Aplicada al Coaching Personal. Trabajó para empresas como consultor en: Coaching, Liderazgo y Trabajo en equipo. Realizó entrenamientos al aire libre con ejecutivos en Latinoamérica. Supervisor del Programa de Coaching para América Latina. Coordinó el área de capacitación del "Programa de Salud" del BID. Profesor en varias Instituciones Universitarias. Dirigió el Programa de formación de Líderes de la Universidad Austral de Argentina. trabajó durante 3 años con pacientes con HIV para la Fundación Fahivis, dió capacitación en Hospitales Municipales y Nacionales .Es autor de los libros: "El Alma tiene sus razones" - de distribución en Argentina, Paraguay y Uruguay - y "DISFRUTAR...(como si hoy fuera tu último día)". . Ambos son Master en PNL, en hipnosis Ericksoniana y tomaron varios masters de meditación

×