BUZIOS, BRASIL

La Magia de Vivir a Propósito


Para compartir la alegría y la confianza, y sentir la conexión con la naturaleza

    Próximamente

    Cupos Limitados


Una propuesta especial - Consule Fecha

7 días inolvidables en una magnífica posada donde conviviremos disfrutando el aprender, en el contexto de una naturaleza maravillosa. Para hacer ejercicios, para estar solos y meditar, para disfrutar de los paisajes... y además, para bailar, cantar, reír y... hacer amistades con personas que enriquecerán nuestra vida... ¡Dejaremos el estrés atrás y recibiremos una nueva energía de vida!

Compartir un estado de alegría y que cada uno sienta su propia "conexión" con la naturaleza. Que cada persona experimente la confianza, se " suelte" y disfrute de su potencial creativo, de su inocencia y espontaneidad. Ayudar a quien lo necesite, a estar más en contacto con sus intuiciones y a "salir" de su mente racional.

La Experiencia

¡No hay programa! No tenemos menú, agenda ni calendario. Todo lo manejamos según el clima y las mareas (excursiones, paseos en barco). La única estructura es que todos los días hay ejercicios y meditaciones.

Todo tiene una secuencia y un sentido, no hay nada predefinido y todo es sorpresa. Aunque pueda sonar raro, queremos que la confianza (algo bastante perdido en nuestros días) se comience a trabajar desde antes de llegar. Nuestro compromiso, es que ¡van a recibir más de lo que se imaginan!

Estimular la Percepción

Flotaremos en el agua de mar o en el agua caliente de una piscina, caminaremos bajo las estrellas, nos relajaremos a la orilla de un arroyo, sentiremos el silencio en un bosque, haremos ejercicio en contacto con los árboles, abriremos los sentidos, navegaremos, andaremos en bicicleta, a caballo, en canoas, haremos caminatas y ejercicios; todo utilizando los 4 elementos que nos ayudan a renovar nuestra energía:

Agua: a través de la flotación y la talasoterapia (baños de mar con ejercicios);
Aire: con ejercicios diarios de respiración y meditación;
Tierra y Fuego: danzas, caminatas, juegos, trekking, fogatas y ejercicios.


TE ACOMPAÑARÁN
Daniel Elfenbaum
Ignacio Trujillo

¡Y además personas de otras partes del mundo con búsquedas similares a la tuya!


TESTIMONIOS
¿Cómo expresar una vivencia tan profunda?... Fue un viaje tan distinto a todo lo tradicional, tan mágico!. Uno puede hacer muchos tipos de viajes. Turismo de aventura, turismo cultural, viajes de descanso... pero nunca había vivido un viaje como éste: un TURISMO PARA EL ALMA. Y realmente sentí que mimaron mi alma. Me sentí tiernamente guiada a re-econtrarme conmigo misma y con mis sueños. Se creó el espacio y el momento justo para mirarnos hacia adentro, tomar energía y proyectarnos al futuro, resucitar nuestros sueños, reconocer nuestra capacidad, llenarnos de energía. Todo estuvo organizado en un equilibrio entre las actividades físicas, disfrutar la naturaleza, compartir momentos profundos, sorpresas y mucha, mucha alegría!. El grupo realmente fue genial... Nos encontramos desconocidos y nos despedimos de amigos que difícilmente podamos olvidar. Tengo el corazón lleno de Darme Cuenta y nuevos Propósitos, tengo claro el sentido de mi vida. Estoy inundada de "La Magia de Vivir a Propósito" gracias por tanto amor, cuidado, sabiduría y profesionalismo. Los quiero mucho. Están en mi corazón, siempre.Ana Soriano, Córdoba, Argentina.


INVERSIÓN

(CONSULTE)


INCLUYE

Alojamiento en habitaciones dobles, pensión completa, todas las excursiones y actividades, materiales didácticos y otras sorpresas.


NO INCLUYE

Pasajes aéreos, transfers, seguro médico.

Daniel Elfenbaum

Lic. en Administración, Arquitecto y Prof. de Educación Física, Coach Ontológico (New Field USA). Coach de Aprendizaje Experiencial (Universidad de Miami USA). Creó la Consultora Alas de Capacitación Dinámica y Coaching desde donde capacitó a empresas de 1er nivel en Argentina, México, Perú, Chile, Paraguay y España. Desarrolló la capacitación para el personal de animación de Club Mediterranée y con su consultora hizo más de 40 eventos de animación Motivacional con Capacitación. Es asesor de Dolphin Assistance (terapias asistidas por Delfines en México). Trabajó en varias instituciones para niños con capacidades diferentes y pacientes con cáncer. Sus seminarios fueron declarados de interés por 3 Ministerios (México, Argentina y Uruguay).

×

Ignacio Trujillo

Lic. en Comunicación. Coach Ontológico (New Field USA). Coach Corporal y Eutonía Aplicada al Coaching Personal. Trabajó para empresas como consultor en: Coaching, Liderazgo y Trabajo en equipo. Realizó entrenamientos al aire libre con ejecutivos en Latinoamérica. Supervisor del Programa de Coaching para América Latina. Coordinó el área de capacitación del "Programa de Salud" del BID. Profesor en varias Instituciones Universitarias. Dirigió el Programa de formación de Líderes de la Universidad Austral de Argentina. trabajó durante 3 años con pacientes con HIV para la Fundación Fahivis, dió capacitación en Hospitales Municipales y Nacionales .Es autor de los libros: "El Alma tiene sus razones" - de distribución en Argentina, Paraguay y Uruguay - y "DISFRUTAR...(como si hoy fuera tu último día)". . Ambos son Master en PNL, en hipnosis Ericksoniana y tomaron varios masters de meditación

×