BONAIRE, ANTILLAS HOLANDESAS

El Viento bajo mis Alas


Navega y desarrolla los sueños postergados y domina el arte de confiar en tí y en la vida.

    Próximamente

    Cupos limitados


El Lugar: Bonaire

Ocho días en Bonaire, una de las hermosas islas de las Antillas Holandesas en el Caribe Sur. Donde no sólo te deleitarás con la belleza de la naturaleza, sino que además te conectarás con estas preguntas trascendentales y muy probablemente encuentres muchas respuestas a tus zonas dormidas o insatisfechas, a tu indecisión y tus miedos.




Ningún viento es favorable para aquel que no sabe hacia dónde va.Séneca
¡Un Viaje para Rediseñar y Dirigir Tu Destino !

¿La vida que estas viviendo te satisface? Si pudieras replantearte todo ¿cuál sería tu vida ideal y qué harías?… ¿y qué estas esperando? ¿Qué ha sucedido con tus sueños postergados? ¿Hace mucho que quieres hacer algo y no lo comienzas? ¿Tienes un plan de vida propia o familiar? ¿Cuás es tu plan de aquí a diez años?

La Experiencia

Un espacio para conversar o aprender a conversar sobre el futuro y dejar atrás el estancamiento y la tristeza.
Es un plan para hacerlo solo, en pareja o inclusive en familia. La Planificación contempla todas las posibilidades de una Comunidad.
Nos acompañaran expertos en deportes de vela que conjuntamente con nosotros te guiaremos para que aprendas a navegar en la vida con la intuición y la confianza... a ojos cerrados y el corazón abierto, sintiendo lo que verdaderamente te hace falta para ser profundamente feliz.

¡Ya no hay mas tiempo que perder!

Tu sabes que la vida se pasa rápido y hay vientos que no vuelven…y hay puertos que cada vez se alejan mas… No hace falta estar en condiciones deportivas ni que hayas practicado windsurf ni surf ni nada. Sólo que te animes a volar con tu alma ¡y a soñar como lo hacen los niños!


TE ACOMPAÑARÁN
Daniel Elfenbaum
Ignacio Trujillo
Erwin Elfenbaum
Federico Ezcurra
Paula Hastrup

¡Y además personas de otras partes del mundo con búsquedas similares a la tuya!

Los hombres que construyen el futuro son aquellos que saben que las cosas más grandes están todavía por venir, y ellos mismos ayudarán a ocasionarlas. Sus mentes están iluminadas por el resplandor de la esperanza. Nunca se detendrán por la duda, ni por nada, no hacen caso al tiempo ni las condiciones.Elvin J. Evans


INVERSIÓN

Consultar


INCLUYE

Alojamiento en habitaciones dobles, todas las comidas, traslados internos, entrenamiento y equipos especiales (de distintos tipos de velas), las clases (coaches especializados en lo deportivo y en el Alma), todas las actividades, excursiones y ¡muchas sorpresas!


NO INCLUYE

Pasajes, Transfer, Seguros.

Erwin Elfenbaum

Lic. en Turismo y Hotelería (Universidad del Salvador). Coach Ontológico Profesional, formado y certificado por la Consultora Alas. Director del Programa "Turismo para el Alma" de la Consultora Alas. Amplia experiencia en hotelería y coordinación de viajes en Argentina, Brasil, Bolivia, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Asia (Tailandia, Camboya, Laos, Malasia, Vietnam), Europa (España, Italia, Grecia, Austria, Alemania, Holanda, Rep. Checa, Bélgica) y Nueva Zelanda. Viajes de interés solidario y social en África (Mali, Marruecos, Mauritania, Sahara Occidental, Senegal) junto al Grupo "Por un Buen Camino" y la ONG "Motores sin fronteras. Coordinador de Voluntarios en "Comedor El Pampero", Hurlingham (comedor comunitario) Instructor de Canopy y Open WaterDiver (Buceo).

×

Daniel Elfenbaum

Lic. en Administración, Arquitecto y Prof. de Educación Física, Coach Ontológico (New Field USA). Coach de Aprendizaje Experiencial (Universidad de Miami USA). Creó la Consultora Alas de Capacitación Dinámica y Coaching desde donde capacitó a empresas de 1er nivel en Argentina, México, Perú, Chile, Paraguay y España. Desarrolló la capacitación para el personal de animación de Club Mediterranée y con su consultora hizo más de 40 eventos de animación Motivacional con Capacitación. Es asesor de Dolphin Assistance (terapias asistidas por Delfines en México). Trabajó en varias instituciones para niños con capacidades diferentes y pacientes con cáncer. Sus seminarios fueron declarados de interés por 3 Ministerios (México, Argentina y Uruguay).

×

Ignacio Trujillo

Lic. en Comunicación. Coach Ontológico (New Field USA). Coach Corporal y Eutonía Aplicada al Coaching Personal. Trabajó para empresas como consultor en: Coaching, Liderazgo y Trabajo en equipo. Realizó entrenamientos al aire libre con ejecutivos en Latinoamérica. Supervisor del Programa de Coaching para América Latina. Coordinó el área de capacitación del "Programa de Salud" del BID. Profesor en varias Instituciones Universitarias. Dirigió el Programa de formación de Líderes de la Universidad Austral de Argentina. trabajó durante 3 años con pacientes con HIV para la Fundación Fahivis, dió capacitación en Hospitales Municipales y Nacionales .Es autor de los libros: "El Alma tiene sus razones" - de distribución en Argentina, Paraguay y Uruguay - y "DISFRUTAR...(como si hoy fuera tu último día)". . Ambos son Master en PNL, en hipnosis Ericksoniana y tomaron varios masters de meditación

×

Federico Ezcurra

Fundador y director general de Wind Experience, empresa líder en Argentina en la enseñanza y organización de viajes de windsurf y kite a los principales destinos del Caribe, Brasil, Argentina y Uruguay. Creó los "Programas de desarrollo WE", diseñados para que personas de diferentes edades puedan fortalecer su autoestima y desplegar sus talentos a través del deporte en la naturaleza, incluyendo chicos, adolescentes, adultos y también a personas con dificultades motrices y de aprendizaje. Diseñó y coordinó eventos de windsurf recreativos y de team building para empresas como Accenture y eventos solidarios para fundaciones como Cascos Verdes, con su equipo de trabajo a través de las áreas WE Corpo y WE Social. Es profesor de Educación Física con especialización en psicología del deporte e instructor internacional de windsurf y kitesurf con 11 años de experiencia.

×

Paula Hastrup

Lic. en Ciencias del Deporte. Directora de Viajes en Wind Experience. Amplia experiencia en organización y coordinación de viajes de windsurf y kitesurf desde el año 2009, a los principales destinos del Caribe (Los Roques, Isla Margarita, Antillas Holandesas Bonaire, Rep. Dominicana Cabarete), Brasil (Jericoacoara, Cumbuco, Sao Miguel do Gostoso), Argentina (Cuesta del Viento, Punta Rasa) y Uruguay. Vivio en Inglaterra, Malasia, Emiratos Arabes Unidos y Turquia. Es instructora internacional de Tenis, y trabajo como instructora en la academia John Newcombe Tenis Ranch en Texas, USA.

×