DISEÑOS A MEDIDA

Turismo para el Alma Juvenil

Una propuesta de Viajes para el Niño o el Adolescente y sus Instituciones Educativas.


No se puede enseñar nada a un hombre. Sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo.Galileo Galilei

Un espacio para aprender a crecer.

Una propuesta de viajes para el niño o el adolescente y sus instituciones educativas. La conquista de la confianza desde el juego y el placer.

Hay un momento en la vida, y a temprana edad donde todos nos preguntamos qué quisiéramos hacer, qué estudiar, cómo ganarnos la vida y quiénes ser.
Todas estas son elecciones que están conectadas con nuestro mundo emocional y el alma: cuanto más confiados y plenos estemos nuestras decisiones serán más asertivas y placenteras.

Para todo esto surge Turismo para el Alma Juvenil: Espacios de Aprendizaje para reconocer nuestros dones y conquistar la confianza desde el placer.

Aquí los jóvenes aprenderán a escucharse, convivir y disfrutar, despidiendo a la niñez para darle la bienvienida a todo el potencial de ese hombre y esa mujer que están comenzando a ser .

Objetivos

Trascender patrones y creencias limitantes. Disolver conflictos, emociones y actitudes negativas. Disfrutar el Placer de Compartir y Con-Vivir. Desarrollar la Creatividad y expandir la Inteligencia Emocional Incrementar la Alegría y Motivar las Ganas de Hacer. Fortalecer Valores: Solidaridad, Respeto, Creatividad, etc. Incrementar el Poder de Acción y Mejorar los Resultados. Facilitar el "Darse Cuenta" de: quiénes somos , qué queremos y... como lograrlo.

Turismo y Desarrollo Personal

Viajes de 2 a 9 días a sitios turísticos reconocidos: Bariloche, Sierra de la Ventana, Córdoba, Buzios, Machu Picchu, México, Panamá, Pto. Madryn, etc.

En estos contextos los jóvenes además de divertirse aprenden a relacionarse de una forma fluida y desarrollan valores comunitarios que surgen en la convivencia, como la confianza, el compromiso, el respeto y la solidaridad.

Desde un fin de semana y hasta "el viaje de fin de curso" aprenden herramientas esenciales del ser humano potenciando sus dones, mejorando sus relaciones para que en un futuro cercano puedan hacer con placer y con-vivir en bien-estar.