QUIÉNES SOMOS

Daniel Elfenbaum
DIRECTOR

Licenciado en Administración (Univ. De Barcelona). Diseñador en Comunicación Social. Coach Ontológico (The New Field de S. Francisco U.S.A. ). Coach en Aprendizaje Experiencial (certificado por O.E. Universidad de Miami U.S.A.). 

Arquitecto (U.B.A.). En Argentina y el exterior desempeñó cargos de Gerente y Director en Empresas de 1ª Línea. Creó su propia Consultora (Consultora Alas) desde donde se capacitó a Empresas (que se detallan más adelante). Dictó materias y seminarios en distintas Instituciones públicas y privadas: Universidad de Buenos Aires, Universidad de Belgrano, Escuela Argentina de Negocios, Univ. De San Martín, UNIVA (México), Inst. de las Américas de Jalisco (México), Univ. Autónoma de Barcelona. Participó en Congresos Internacionales, en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, México, Venezuela, Brasil, España, Francia y Bélgica. Fue invitado como Disertante: por el Gob. de la Ciudad de Bs. As. en Expo-Universidad, por el Ministerio de Turismo de la R.O. del Uruguay, por F.I.A.F.E.E.T a casi toda América Latina, el Ministerio de Turismo de México, la Asociación Médica de Rosario con auspicio de empresas, la Intendencia de dicha ciudad y la Subsecretaría de Turismo de la Nación Argentina. Consultor del Programa de Formación de Líderes y Comunicadores de la Universidad Austral. 

Es Creador y director del Programa de formación de Coaches (PRACTyCO). Desde 1996 a la fecha dictó en Argentina y el exterior los seminarios: "Diseño de Futuro", “Liderazgo y Motivación” y “Poder Personal" apoyados por la secretaría de Turismo de la Nación y su par en México. Estos han sido declarados de interés social por 3 Subsecretarías de Cultura y Educación. 

Desarrolló en Puerto Vallarta (México) el Programa "Dolphin Assistance", Terapia Asistida por Delfines donde trabajó con niños con autismo, síndrome down, lesiones cerebrales, etc. En dicho Programa se obtuvieron excelentes resultados. .Posgrado en Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología IPPNIM (Instituto Peruano de Pisco-Neuro-Endocrino-Inmunología. Director Jorge Santiago).